Loading...

Ecuador vs Argentina 1-3 Resumen Completo Eliminatorias 2017
messi – Argentina vs Ecuador ( all goals highlights ) 3/1
Ecuador vs Argentina 1-3 Resumen Highlights Eliminatoria Conmebol Rusia 2018
Ecuador vs Argentina 1-3 (Resumen y Goles) ARGENTINA AL MUNDIAL (Eliminatorias Rusia)10/10/2017

source

48 COMMENTS

  1. Leo es el mejor. ..por lo menos aquí en España,los aficionados del barça lo tendremos siempre en un pedestal. …gane o pierda ….marque o no…por que no le hace falta demostrar que es y será el mejor futbolista de todos los tiempos. ..habla en el campo. ..un poco de respeto.

  2. Que equivocado que estas Pollo. La gente vive igual gane o pierda Argentina. Los problemas diarios, que seguro vos no tenes, son los que nos agobian. Baja un poquito del globo donde estas.

  3. Anda a cagar .. ayer hablabas mierda de el y ahora le chupas las medias .. gente falsa y de mierda como vos hacen quedar mal al país !

  4. Hola…quiero decir dos cosas, la primera sin ánimo de censurar, cada quien con su historia, este debe ser un espacio para comentar de los Argentinos, los chilenos abstenerse…segundo estos panqueques de Fox, de tyc,de Sport Center etc etc, no tienen cara….seguí corriendo en Devoto "tibiecito"

  5. Exelente por argentina un mundial sin ellos no es mundial messi el mejor saludos a todos los hermanos argentinos desde MEXICO!!

  6. Vignolo ahora disculpate
    Porque si a Messi no le salía lo que en España le sale
    Estarías enojado y triste y hablarías de que para que juega Messi. Hablaste muy mal del mejor del mundo.
    Ahora sí que sos bien trucado

  7. Jorge Célico ayer planteó un esquema defensivo muy débil, dejando al mejor jugador del mundo libre !!!! . No es un novato para que haga esto. Messi se paseó sin marca. Que planteamiento táctico tan pobre. Es evidente que al dejar a Messi libre este hiciefra lo que hace en España, parecía que estaba jugando con el Alavés, Rayo Vallecano. Muy dudoso planteamiento. Cevallos de que jugó!!!

  8. Como lloran los chilenos tienen envidia por lo menos vamos a Rusia mientras estos indios chillones y chilotes se quedan en su casa viendo el partido pobrecito ese que rompió su tv tendrá que comprarse otra jajajaja hdp

  9. Perú el lacra al mundial Rusia ajentina te asombras de haber clasificado solo por messi si Perú te paro chile de mierda estas eliminado cuidense de Perú ojo

  10. Agradezcan a la FIFA llorones ,botaron al técnico de ecuador para hacerla linda y sin contar que se echaron , ese gol de ecuador fue ''sinquererquerioendo'' 50% de perdidas en ganancia para el mundial… pero como brazil en su mundial verán su realidad…no están a nivel.

  11. Argentina no podía dejar de ir al mundial. Montan una plataforma tan grande de marketing negocios medios y más que debían PAGAR a ecuador con un equipo de desconocidos y armaron el show con el golcito de Romario Ibarra. Que asco de partido tanta burla al
    Mundo. Que ascooooo

  12. Que gusto por Argentina, la verdad me hubiera dolido mucho que no hubieran ido al mundial, un mundial sin Argentina sería nostálgico, Messi tapó muchas bocas, sobre todo de sus mismos compatriotas, muy bien Argentina!!, Muy bien Messi!!, saludos desde México!!

  13. Ranking Panqueques.. puesto 2 para este bostero que da asco. Vignolo … El segundo lugar es para vos. No resistía un archivo panqueque

  14. ++ Ecuargentinos SUB-21 vs Argentina+Afa+Fifa+Arbitres VENDIDOS.. HASTA LOS DEFENSAS de Ecuador LE DIERON PASE A MESSI $$$ ECUAMONOS y ARGENSIMIOS .. hasta Saludo de Biemvenida les dieron Ecuadur provincia de Argentos ++

  15. Los únicos que le metieron el dedo al Fútbol Argentino fueron unos cuatro o nueve Argentinos FARISEOS. MESSI devolvió la dignidad al Fútbol Albiceleste. Saludos de un Peruano forofo del Fútbol, hincha de MESSI hasta la MUERTE. VIVA SURAMÉRICA CARAJO!!

  16. Parabéns Argentina. Agora a copa do mundo na Russia está completa. Não teria graça se a Argentina não estivesse lá. Saludos desde Brasil

  17. Este tío parece mas enfocado en responderle a Liberman que enfocarse en el fútbol y en un análisis objetivo haha. Que obsesión, parece que esta enamorado del colorado.

  18. Acerca de la derrota de Chile hay que decir sin herir susceptibilidades de nadie, de los chilenos, ni de nuestros rivales, que a más de eso son nuestros hermanos.
    Primero felicitar a Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia por lo de Rusia 2018, y Perú que va a la repesca, que bien merecido lo tienen, y con seguridad dejarán bien puesto el nombre de sudamérica en toda latinoamerica y el mundo.
    Por nuestra parte nosotros los chilenos agradecer a esta selección que ha llegado a su fase final, no terminal, pues chile como nación continuará pero en otros tiempos, en otra fase.
    No significa que que los jugadores que hicieron de arquetipos de esta selección se vayan para la casa mañana, sino que lo harán en forma progresiva determinado por el tiempo y sus condiciones individuales, eso se entiende.
    Lo que es inaplazable es la reinserción de nuevos jugadores de tal modo de lograr una nueva camada que nos siga dando nuevos triunfos.
    Esto es solo una de las mejores intenciones, pero con eso no se logran los triunfos, sino con la acción en todo orden a nivel de ANFP.
    Después de cien años logramos disfrutar de triunfos como el bicampeonato Copa America, y la final de la copa confederaciones. Nuestra esperanza es que en los proximos cien años lograr triunfos similares.
    Más no podemos pedir, pues somo un país con sus limitaciones en lo futbolístico, y en lo organizativo, por no nombrar la corrupción producto de advenimiento del sector privado para corporativizar la actividad, que en realidad debería ser de todos.
    La vida futbolística de la selección continúa pero por nuevos proyectos, cuales serán estos?

  19. Tipico comentarios chilenos diciendo "arreglado arreglado" siendo que ellos fueron ayudado gracias al TAS, y el gol de ecuador desmonta CUALQUIER TEORIA de estar arreglado, los primeros 10 minutos Ecuador bailo a Argentina. Chilenos a mirarla por tv 😉

  20. Sin dudas el mas grande jugador de la historia de la Seleccion Argentina. No tiene un mundial solo por causas circunstanciales, de que sus compañeros no metieron los goles en la final. Lo mismo con las Copas America. El, jugando solo, llevo a la seleccion Argentina a esas finales, con jugadores de categoria muy inferior a con los que jugo Diego Maradona en la seleccion. En la final del 86 Maradona no hizo nada, el triunfo lo lograron Brown, Valdano y Burruchaga (q corrio 35 metros, aguanto y elimino una marca y definio como un maestro, despues del pase de Maradona casi en mitad de cancha). Ademas Messi tiene una medalla de Oro olimpica (que Diego no tiene) y un mundial juvenil sub-20. Maradona jamas gano una Copa America con Argentina, las unicas dos que jugo, una, quedo eliminado en instancias iniciales, la otra, perdio en semifinales 1-2 con Colombia, jugada en Argentina, y la termino ganando Uruguay (año 87) A los 30 años Maradona no jugaba o corria, o metia, ni la mitad de lo que pone Messi a esa edad. Messi ya casi duplica en goles a Maradona en la seleccion , 61 a 34. Messi metio 4 hattricks con la seleccion (incluyendo uno a Brasil) y Maradona solo uno, en un amistoso con Austria en 1980. Maradona por su falta de profesionalismo, e ineligencia, o lo suspendian por drogas o dejaba a la seleccion sin el, por causas judiciales, lesiones, o lo que fuera. Messi tiene la inteligencia de racionar la energia para utilizarla en explosion en el momento justo (cuando la gente q no sabe de futbol dice. "camina la cancha") y Diego malgastaba energia todo el tiempo, q sumado a su falta de profesionalismo lo llevaba a quedarse sin piernas mucho mas rapido que Messi que corre hasta el final (precisamente, por saber "caminar" cuando no entra en juego)El promedio de goles de Messi en la seleccion es superior al de Maradona. Messi nos llevo jugando solo a muchas mas finales que Diego, que se perdieron por impericia de sus compañeros. Y la unica que gano Diego, no se gano por el (mexico 86) Maradona tuvo a dos de los mas grandes y recordados tecnicos de la Seleccion Argentina (Menotti y Bilardo, justo los dos campeones del mundo) mientras que Messi tuvo a los peores tecnicos de la historia, incluyendo a Maradona, pasando por Batista, Bauza y ahora San Paoli, que ya demostro ser un desastre en la direccion tecnica y sobre todo en el majejo psicologico de los partidos.
    Resumiendo: Maradona, un mito en la seleccion. Lionel Messi, el mejor y mas ganador de todos los tiempos de la seleccion Argentina. LEJOS.

  21. celebran por ganarle a una mierda de selección la puta suerte que nos pillaron con esta porquería de selección, ahora la felicidad poco les dura, no merecían estar en este mundial y asi como juegan con ese nivel tan mediocre chao en primera ronda, autoengañados sin messi no son nada…

  22. que chistosos los argentinos que hacen creer que ganaron ese partido limpiamente…tanto rollo por lo que le paso a chile..y mas claro no canta un gallo ese partido en QUITO si estuvo arreglado…desde el 1er minuto..porque en menos de 1,min ya ECUADOR les metio el gol—era claro que argentina se llevaria su goleada por esa campaña tan cutre que hicieron..pero tambien era obvio que pasarian solo con AYUDITAS—que llegaron..con esos regalos de los jugadores ecuatorianos…que practicamente estabann era parados al ver pasar a messi—eso si es una verguenza-.que ahora salgan esos argentinos a tirarcelas de muy super cuando realmente pasaron con un arreglo…y claro como MARADONA esta en la FIFA..entonces hay si ningun pais dice nada….pero bueno al fin de cuentas mi pais colombia paso al mundial. pero los argentinos que no vengan a tirarcelas de los santurrones kakaka

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here