Loading...

Entrevista a Messi en Moscú de TyC Sports de cara al mundial de Rusia 2018.

Messi habló desde Rusia en exclusivo con Sportia en una profunda entrevista donde habló de todo y recordó los momentos finales de la clasificación a Rusia 2018, donde Argentina sufrió hasta el final para ganarse un lugar en el Mundial.

La Pulga aseguró que la Selección sufrió más de lo merecido la clasificación al Mundial y admitió que ‘se le cruzaron muchas cosas por la cabeza’ cuando Argentina empezó perdiendo ante Ecuador. ‘No podíamos quedarnos afuera del Mundial’, sostuvo.

“Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa”

Messi: “Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos”
La Pulga se refirió a lo que se dice de la presencia de algunos jugadores en la Selección. “Me río porque son tantas las barbaridades que se dicen”, aseguró.

Leo y su familia: “Iremos en búsqueda de la nena”
En la entrevista exclusiva con Sportia, Leo habló sobre la llegada de su tercer hijo varón y dijo que “seguramente” en el futuro pretenderá tener una nena junto a su mujer, Antonella Roccuzzo.

Con la clasificación a Rusia 2018 en el bolsillo, la Selección Argentina se sacó una mochila de encima y ya piensa solo en la preparación para el Mundial. Ante esto, Lionel Messi, en exclusiva para Sportia, reconoció que lo ideal sería evitar a España.

“No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos podría tocar en el sorteo”, admitió la Pulga. “Por el juego que tiene tenerlo en el grupo sería un rival muy difícil”, agregó. “Prefiero evitarlo, por lo que significa, por lo que es, por lo que tiene”, concluyó.

En tanto, si bien evitó mencionar a Argentina como uno de los candidatos, sí incluyó a la Roja y agregó a otras tres selecciones a la lista de favoritos. “España, Brasil, Alemania, Francia. Hoy por hoy son la que mejor imagen están dejando y las que mejor juego hacen”, analizó la Pulga.

Messi: “Jugar en Newell´s es lo que soñé desde chiquito”
En el mano a mano con Sportia, Leo habló sobre la chance de terminar su carrera en la Lepra. “Me encantaría y siempre lo dije pero no se qué va a pasar”, aseguró.

“Me gustaría jugar en Newell´s, jugar en primera, poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos. Pero no sé qué va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo, cómo voy a estar para volver. No puedo decir voy a volver y voy a jugar. Me encantaría y siempre lo dije pero no sé qué va a pasar. Ojalá pueda ser así y jugar en Newell´s, que es lo que soñé desde chiquito”, aseguró Leo.

source

27 COMMENTS

  1. Messi merece un mundial argentina tiene que ser nuevamente una selección letal si mi Colombia no llega a la final le are fuerza a todas las selecciones sudamericanas esa copa tiene que quedarse en Sudamérica. Un saludo a todos los hermanos sudamericanos.

  2. Jajajajaj que venga el que quiera al grupo nuestro del mundial, no le tenemos miedo a nadie, le vamos a ganar a cualquiera que nos toque y a cualquiera se se cruce en las otras fases

  3. Ey higuain es una basura messi l pone siempre pero ese piedra de argentina es higuain por ese enfermo argentina perdio tres tituos asi k n mencionen ese jugadorcio q es la degracia de argentina…??? arriba leo sos el mejor

  4. Para todos los brasileños come garbanzo…esta selección es la que en el Maracaná llegó a la final y dos Copa América,, sorpresa para Brasil en Rusia…

  5. Sacó la voz ahora ? Porque no habló en las eliminatorias? , estaba todo cagado viendo que hacer para clasificar , hasta que llegó el gran auspicio de la selección ecuatoriana para arreglarlo todo ?.

  6. Messi es una mierda nunca levantaste una copa con argentina.. nunca vi a mi pais campeon ..a esta mierda lo comparan con maradona ..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here